Taller
Fotografia documental
No hay eventos para este mes

Concierto Marco Bonfigli

Clarinete y Piano

 EL grupo Harmonia Mundio nace en el 2010 por iniciativa del maestro italiano Marco Bonfigli, clarinetista especializado en música de cámara con el objetivo común de difundir el repertorio de música de cámara para clarinete y piano en América Latina. El encuentro con Sebastián Collazos, uno de los jóvenes pianistas más talentoso de Colombia, determina el nacimiento oficial en octubre de 2010 del grupo Harmonía Mundi, cuyo nombre se inspira y reinterpreta la famosa teoría de Pitágoras, matemático, músico y filósofo ítalo-griego, poniendo énfasis en el concepto de harmonía que se genera entre público y obra cuando los artistas tocan juntos pero con gusto.

 

Venta de boletería en la taquilla del Teatro $2.800

Mayores informes en el telefono 3716690 ext. 5156 y en jaristme@banrep.gov.co


 

Para contribuir a sus procesos creativos, el Banco de la República en Barranquilla ofreció a los artistas visuales dos interesantes talleres de arte y fotografía documental.

El pasado 5 de junio, se llevó a cabo una conferencia en el marco del Proyecto Semilla. Como complemento, los alumnos de Comfamiliar, desarrollaron algunas actividades en el parque del Teatro Amira de la Rosa.

Durante los días 19 y 20 de mayo se llevó a cabo el taller Cultura digital para el siglo XXI, en alianza con el Parque Cultural del Caribe, en el salón de computadores de esa institución.