Club de lectura para niños

CONCIERTO RAFAEL APONTE Y SERGEI SICHKOV

Música de cámara

El Área Cultural del Banco De la República, inicia la temporada de música de cámara con el “Concierto Rafael Aponte, flauta traversa (Colombia) y Sergei Sichkov, piano (Rusia)”, un espectáculo que le ofrece un recorrido por la música de cámara.

Rafael Aponte, flautista, es egresado de la Universidad para Música y Arte Dramático de Viena, en donde obtuvo en 2011 mención honorífica en la clase del maestro Wolfgang Schulz (primera flauta de la Orquesta Filarmónica de Viena). Desde 2009 se desempeña como flauta principal de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Sergei Sichkov, pianista, es egresado del renombrado conservatorio estatal P. I. Tchaikovsky de Moscú, en donde obtuvo su diploma laureado. Se especializó como pianista solista, pianista acompañante, y en música de cámara. Actualmente es pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia desde la constitución de la orquesta en 2003.

 
 
 
 
 
Nos permitimos informar que desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 de abril no prestaremos nuestros servicios. La oficina del área cultural y la programación cultural, funcionarán en su horario habitual a partir del lunes 21 de abril.