Vik Muniz. Más acá de la imagen
Portada Vik Muniz
Muniz, Vik
Arte

La exposición "Vik Muniz, más acá de la imagen" revisa veinte años de la producción artística del artista brasilero Vik Muniz. En la exposición están incluidas buena parte de sus series más representativas: lo mejor de Life, Equivalencias, Imágenes de alambra, Niños de azúcar, Imágenes de hilo, Imágenes de tierra, Imágenes de chocolate, Después de Warhol, Imágenes de earthworks, Imágenes de nubes, Mónadas, Jeroglíficos, Imágenes de diamantes, Imágenes de caviar, Imágenes de revistas, Imágenes de chatarra, Imágenes de desechos, Imágenes de pigmentos, Imágenes de basura, Imágenes de papel y Rompecabezas gordianos.

Junto con el equipo de la Unidad de Artes de la Subgerencia Cultural del Banco de la República, Vik Muniz dirigió el montaje de la muestra en el Museo de Arte del Banco de la República. 

La página de la exposición contiene textos sobre la trayectoria y la obra del artista, un texto escrito por Claudia Ángel Macrina (Grupo de guías de los Museos y Colecciones de Arte del Banco de la República), una entrevista con el artista in situ, más de 20 galerías de imágenes de las obras expuestas, y una recopilación de artículos de prensa sobre la exposición.

Exposición Museo de Arte del Banco de la República

Fecha: 1 de agosto de 2013 - 28 de octubre de 2013

Diseño web: Motiff

Exposición organizada por el Banco de la República, con el apoyo de Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República, Cine Colombia, Lan, The Orchids Hotel, Invest in Bogota, Embajada de Brasil, Instituto Distrital de las Artes – IDARTES- y Distrito Brasil.