Preludio en Sol menor, Op.29 No. 1 (De Tres piezas para órgano) |
GABRIEL PIERNÉ (1863-1937) |
|
Tierce en Taille |
LOUIS MARCHAND (1669-1732) |
|
De la Suite del Segundo Tono: Plein Jeu Duo Caprice sur les grands jeux |
LOUIS NICOLAS CLÉRAMBAULT (1676-1749) |
|
Concierto en La menor, BWV 593 (Vivaldi Op.3 No.8): I. Primer movimiento II. Adagio III. Allegro |
JOHANN SEBASTIAN BACH (1685-1750) |
|
Toccata en Si menor |
EUGÉNE GIGOUT (1844-1925) |
|
Fuga sobre el tema de Carillon des Heures de la Cathédrale de Soissons, Op. 12 |
MAURICE DURUFLÉ (1902-1986) |
|
Apparition de léglise eternelle |
OLIVIER MESSIAEN (1908-1992) |
|
Fantasie |
LOUIS COUPERIN (C.1626-1661) |
|
Toccata, Op.80 No. 18 |
MAURICIO NASI (1949) |
|
Clavierübung III: Christ, unser Herr, zum Jordan kam, BWV 684 |
JOHANN SEBASTIAN BACH | |
Toccata on O Filii et Filiae |
LYNNWOOD FARNAM (1885-1930) |
|
Evocation |
MARCEL DUPRÉ (1886-1971) |
![]()
LEYDI KATHERYNE RAMÍREZ, organista (Colombia)
Obtuvo su diploma de piano y composición en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas; allí se formó con Pilar Leyva (piano), Jorge Zorro (teoría) y Jorge Pinzón (composición).
Luego de iniciarse en el órgano en el I Curso de Interpretación de Órgano, comenzó sus estudios formales en el instrumento en septiembre de 2005 con Pascal Marsault en el Conservatoire National de Région de Toulon-Provence-Méditerranée, institución donde recientemente terminó el ciclo de perfeccionamiento bajo la guía del mismo maestro Marsault y de Brice Montagnoux. Vivamente interesada por la literatura para teclado, cursó su DEM (Diplome d'études musicales) en las clases de Claire Bodin (clavecín), Michael Parisot (bajo continuo), Laurent Melin (análisis musical), David Selig (música de cámara) y Marie-Christine Forget (historia de la música).
Ha participado activamente en numerosas clases magistrales dadas por Marie-Claire Alain, Susan Landale, Michel Bouvard, Louis Roubillard, Lionel Rogg, Olivier Latry, Christian Schmitt y Georges Paczynski.
En septiembre de 2009 continuará sus estudios superiores bajo la guía de Jürgen Essl en Alemania, en la Staatliche Hochschule für Musik und Darstellende Kunst Stuttgart.