Boletín de Agosto 2010
La Biblioteca Luis Ángel Arango tiene una colección de literatura infantil que está a disposición para el préstamo domiciliario y consulta en las salas de la Biblioteca.
En esta sección encontrarás títulos de libros que la Biblioteca te recomienda. Hemos dividido los títulos en 4 grupos para hacer la consulta más fácil.
Pulsa sobre el grupo de edad para el cual estás buscando libros recomendados.
En este mes te recomendamos recorrer los clásicos, esos libros eternos que se leen una y otra vez. Allí encontrarás la casita de chocolate a la que llegaron Hansel y Gretel, el castillo del Marqués de Carabás, el barquito de papel en el que viajó el Soldadito de Plomo. Igualmente te recomendamos visitar el reino de Nunca Jamás con Peter Pan y el País de las Maravillas de la mano de Alicia.
|