Contratos y estudio sobre el Ferrocarril de Puerto Wilches
Portada de Contratos y estudio sobre el Ferrocarril de Puerto Wilches

Descripción:

Este documento trata del contrato celebrado entre Carlos J. Delgado, ministro de obras públicas, y el señor Julio Patiño, en carácter de representante de la Compañía inglesa denominada “The Great Northern Central Railway of Colombia Limited”.

Para ver el documento haga click aquí

Contenido:

- Great Northern Central Railway of Colombia Limited – Balanceen 30 de Abril de 1911
- Contrato celebrado por el señor don Julio Patiño representante de la Compañía denominada “The Great Northern Central Railway of Colombia Limited,” adicional y reformatorio de los contratos de fecha 4 de Julio y 27 de Septiembre de 1906 sobre construcción del Gran Ferrocarril del Norte.
- Contrato celebrado por el señor Pedro Cortés C., como representante del señor Julio Patiño y del Barón Fernando Raoul Schmatzer, para la construcción del Gran Ferrocarril Central del Norte, en modificación del celebrado el 18 de Abril de 1905 con los mismos señores por medio de su representante el señor Enrique Cortés.
- Contrato celebrado por el señor Pedro Cortés C., como representante del señor Julio Patiño y del Barón Raoul de Schmatzer, sobre aceptación en firme, con algunas modificaciones, del que se celebró con el mismo señor apoderado, para la construcción del Gran Ferrocarril Central del Norte.
- Ferrocarril de Puerto Wilches

 

Comentarios () | Comente | Comparta