• Es imposible negar la estrecha relación que Blanca Uribe y Harold Martina tienen con la sala de conciertos y con la programación cultural del Banco de la República. El primer recital de Martina, el 9 de agosto de 1966, es casi una declaración o un reto del artista hacia la, entonces, nueva sala: Kinderszenen de Schumann, junto con obras de Prokofiev, Chopin y Beethoven darían pie a una relación de 50 años que...
  • Kevin Motta nació y se formó como clarinetista en Ibagué, estudió en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, fue miembro de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y ha sido ganador de varios concursos de interpretación a nivel nacional, entre ellos la beca que otorga el Festival Internacional de Música de Cartagena y el Concurso Nacional de Clarinetes CLARIBOGOTÁ.
  • Antonio Arnedo y Melissa Aldana pueden ser fácilmente comparados. Sin embargo, al trascender la superficie, es evidente que, aunque los dos sean saxofonistas, sean latinoamericanos, sus padres los hayan introducido al mundo de la música y hayan estudiado en Berklee College of Music en Boston, sus aproximaciones a la música y a sus instrumentos son diferentes.