• En 2017, el Banco de la República continuará ofreciendo una temporada nacional de conciertos que abarcará artistas de diferentes trayectorias, orígenes, escuelas y, desde luego, diferentes repertorios que abarcan desde Machaut, Telemann, Scarlatti, Mozart y Beethoven, hasta Dutilleux, Crumb, Boulez, Carreño y Sciarrino. El jazz y otras músicas estarán también incluidas, así como repertorios para los más chicos.
  • En Bogotá, Boris Cyrulnik hablará del trauma y de cómo el arte puede ser un detonador de procesos de resiliencia colectiva. Una conversación que desarrollará junto al profesor Alberto Fergusson (Fundador del Instituto de Autorehabilitación Acompañada).
  • Esta exposición indaga el interés del arte contemporáneo por la memoria y sus variables, por ejemplo, el paso del tiempo o la capacidad humana de recordar y olvidar. 'Formas de la memoria', una curaduría de Luis Fernando Ramírez, reúne obras que captan “memorias” desde perspectivas disimiles que van de lo personal y lo poético hasta aproximaciones más documentales.