• El martes 30 de mayo niños y jóvenes se reunieron con la escritora Pilar Lozano, quien realizó en la Agencia Cultural de Honda-Tolima un taller con su libro Crecimos en la guerra.
  • El Banco de la República presenta el próximo lunes 10 de abril a las 6:00 p.m. en la Camara de Comercio de Honda al Ensamble Daimonion (Suiza). En Colombia interpretará un repertorio titulado Bella madre de’fiori, obras del Barroco francés e italiano que dan cuenta de la exuberancia musical que caracterizó este periodo histórico. En este concierto el Ensamble Daimonion estará acompañado por la soprano colombiana Lina López.
  • El fotógrafo inglés Piers Calvert se dio a la tarea de recorrer el país y documentar las tradiciones de pintura corporal que todavía se practican en varias comunidades indígenas de Colombia. Así nació esta exposición fotográfica, en la que miembros de distintas comunidades indígenas muestran con orgullo la actualidad de este arte milenario, el de la pintura corporal. La exposición se exhibe entre el 22 de febrero y el 16 de julio de 2017 en el Centro Cultural del Banco de la República de Honda.