Seminario: ¿Cómo gestionar un buen proyecto cultural?

Marzo 10, 2017

Durante el seminario Evaluación cuantitativa y cualitativa de proyectos culturales, el antropólogo Fernando Barona entregará herramientas para diseñar, implementar y evaluar proyectos culturales, así como para medir acertadamente su impacto. El evento, organizado por Comfama y el Banco de la República, se realizará el jueves 16 de marzo de 2017 entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones San Ignacio de Comfama.

La entrada es GRATUITA, con previa inscripción hasta el 14 de marzo. Inscríbase aquí >>

¿Qué esperar?

Un evento académico en el que se abordará el impacto y el efecto de las políticas culturales medibles en el desarrollo social de las comunidades. Además de analizar el tema desde distintas perspectivas, se entregarán herramientas concretas y prácticas para la planeación estratégica y se propiciará la reflexión frente a dos de los grandes retos que la gestión cultural tiene hoy en día: ser sostenibles e incluyentes.

¿A quién está dirigido?

El evento convoca a artistas, bibliotecarios, gestores, colectivos y organizaciones o emprendedores culturales.

¿Por qué escuchar a Fernando Barona?

Es antropólogo y especialista en proyectos de desarrollo social, Máster en evaluación y gestión del patrimonio histórico y artístico y Doctor en antropología. Es asesor general de programación cultural de la Subgerencia Cultural del Banco de la República y actualmente ocupa el cargo (e) de director de la Red de Biblioteca de esta misma entidad.

En sus palabras, este seminario permitirá:“Observar a nuestros públicos cuando leen, discuten, y se relacionan con el patrimonio arqueológico y artístico. (…) Analiza cómo estas actividades culturales posibilitan a las personas relacionarse entre sí, adquirir un sentido de lo público y y fortalecer su capacidad crítica.”


***

Información a periodistas y medios de comunicación:
Clara Viviana Morales
Profesional de la Unidad de Comunicaciones de Comfama
Teléfonos: 5105103 - 3017688354.