Trabajo interinstitucional en favor de la población

Agosto 31, 2017

En el propósito de acercarse a la comunidad de niños, jóvenes y adultos del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, quienes tienen algún tipo de discapacidad, se viene trabajando en el Centro Cultural de la mano con varias instituciones dedicadas a formar y brindar mejor calidad de vida a estas personas. Entre estas instituciones están la Secretaría de Desarrollo, la fundación Our Vission, el Centro Especial Orange Hill, la Fundación Sanar y la Fundación Mauricio Alejandro Vélez.

La satisfacción de los usuarios es de gran motivación para los colaboradores del Centro Cultural, por ello nos comparten el mensaje que la Fundación Mauricio Alejandro Vélez divulgó en su página oficial de Facebook el pasado 11 de agosto:

“Queremos darle las gracias al Banco de la República por crear programas de inclusión y aprendizaje para nuestros miembros de la fundación. Gracias por ayudarnos a construir vidas y dejarnos entrar en su corazón.”


El Centro Cultural del Banco de la República en San Andrés, mediante su equipo interdisciplinario de colaboradores, está comprometido para brindar cada día, más y mejores servicios a toda la comunidad de las islas.

Andrés Steele Mitchell, corresponsal en San Andrés
Fotografías: Guillermo E. Restrepo Cervantes