eventos relacionados
Sin querer saberlo, un proyecto de la LAAGENCIA
Espacio en residencia
9 de Abril de 2015. 2:00 pm - 9 de Mayo de 2015. 7:00 pm
BOGOTÁ, Museo de Arte Miguel Urrutia -MAMU-, El Parqueadero
Sin querer saberlo, un proyecto de la LAAGENCIA

Para público general

Laagencia propone realizar una revisión de su experiencia a través de la traducción de aquello que se entiende como práctica autónoma, sus procesos o proyectos de aprendizaje, las formas de hacer y mediar en el campo del arte.


Participar de una exposición, más aún, de una residencia, supone para Laagencia el reto de habitar el espacio como un sitio de trabajo y encuentro para toda clase de agentes. La propuesta responde por un lado, a la historia de un espacio; su concepción, adecuación y uso, y a las razones que llevaron a su abandono.

 

Para dar cuenta del momento actual de Laagencia realizará una maqueta de difusión con el fin de profundizar en la investigación que actualmente desarrollan para el 15 Salón Regional de Artistas: Escuela de Garaje. A través de una serie de talleres y conferencias acompañadas de un ciclo de proyecciones de video tutoriales, el grupo pretende ahondar en sus tres bloques temáticos: Constitución, Institución y Formación.

Laagencia es una oficina de proyectos de arte en Bogotá, desde 2010 hacemos de todo pero no de cualquier manera; residencias, asesorías, banquetes, exposiciones, curadurías, mesas, escuelas de garaje, publicaciones y fiestas. Laagencia ha producido y participado recientemente en proyectos y exposiciones como: Uniones libres, ArteBa (2013), Nuevas Biografías Productivas (2014), Después de lo anterior (2014), 4º Encuentro de investigaciones emergentes (2014), El diablo probablemente (2014), Programa arte+educación, Arco (2015) entre otras. Actualmente laagencia está compuesta por Mariana Murcia, Mónica Zamudio, Diego García, Sebastián Cruz, Santiago Pinyol y un sin número de agentes especiales, amigos, colegas y residentes.

www.laagencia.net
+ www.escueladegaraje.net
+ @porlosagentes

Consulte la información detallada sobre las actividades de
El Parqueadero en: www.banrepcultural.org/el-parqueadero
 

 

Comparta