eventos relacionados
No hay resultados para mostrar
Taller
Auto-ilustración
Taller de dibujo
5 de Mayo de 2017. 2:00 pm - 6:00 pm
BOGOTÁ, Museo de Arte Miguel Urrutia -MAMU-, El Parqueadero
Auto-ilustración

Por Patrice Killoffer (Francia) e Inu Waters (Colombia)

Taller de auto-ilustración dirigido a ilustradores y artistas interesados en dibujarse a sí mismos. Este evento hace parte de la programación académica "Hors les murs" de Francia como país invitado de honor en la FILBo en el marco del Año Colombia-Francia 2017.


Sobre Patrice Killoffer

Patrice Killoffer, más conocido como Killoffer, es escritor y artista de cómic. Nació en 1966 en Metz, Francia. Fue cofundador de la editorial de cómic independiente L’Association (1990) y ha formado parte del movimiento Oubapo desde su creación en 1992. Publica ilustraciones para los diarios franceses Libération y Le Monde, y es columnista de La Vie. Desde 2006 es ilustrador de los libros de la editorial francesa de literatura juvenil Fantômette y ha sido el primer artista extranjero en diseñar sellos para Correos de Suiza. Entre su obra más reciente destaca 'Le Rock et si je ne m’abuse le roll', 'Quand faut y aller', 'Léon l’étron' y 'The Man Who Refused To Die', con Nicolas Ancion.

Sobre Inu Waters
Inu waters es dibujante y artista bogotano. Una característica de su trabajo es el dibujo simple pero lleno de detalles con el que ha construido un mini universo reconocido por muchos, en el que mezcla diferentes géneros y se burla de sí mismo. Sus cómic han sido editados en dos libros publicados por la Silueta ('El Mohán', 2013 y 'El patrono', 2014) y han aparecido en diferentes revistas y fanzines alrededor del mundo. Inu también ha editado fanzines a lo largo de más de 15 años de carrera, destacándose Colombian Trash, que comenzó a circular desde el año 2001 con la publicación del trabajo de artistas vinculados a la movida gráfica de la ciudad de Bogotá.

Entrada gratuita, previa inscripción en [email protected]

 

                                                      

                   

                      

 

Comparta