eventos relacionados
No hay resultados para mostrar
Laboratorio
Dinastía
Proyecto de Adriana García Galán y Eme Jiménez
17 de Noviembre de 2016. 9:00 am - 17 de Diciembre de 2016. 6:30 pm
BOGOTÁ, Museo de Arte Miguel Urrutia -MAMU-, El Parqueadero
Dinastía

Es un laboratorio abierto que busca explorar la relación entre la familia y el arte en el contexto contemporáneo local. Partiendo de la inquietud sobre la difusa frontera que históricamente se ha trazado entre la vida profesional y familiar, se pretende incitar experiencias creativas y manifestaciones inclasificables entre la vivencia artística y familiar que desdibujen o reflexionen sobre tal dicotomía, en especial en un contexto donde el modelo de familia nuclear convencional se ha transformado, al igual que las funciones atribuidas a cada uno de sus integrantes y se ha desbordado estableciendo diálogos con lo público, el mobiliario, la confección, decoración, pintura, dibujos, adecuaciones, entre otras prácticas que completan y enriquecen la vida familiar.
Este proyecto no da por sentado ningún modelo de familia en particular, así que se trata de un “retrato de familia en el campo expandido”.

Exhibición permanente de objetos, fotos, prendas de vestir, etc. Para la familia con mucho arte o al revés, y proyección de videos. ¡Todavía recibimos!

Comparta