Lectura en voz alta
Mi primer club de lectura

Visite nuestro stand en ULibro 2016

Del 22 al 26 de agosto, descuentos en publicaciones y asociaciones

El área cultural de Bucaramanga está situada en el centro de la ciudad, dentro del edificio del Banco de la República. La labor cultural inició en septiembre de 1985 y contaba en dicho entonces con una Sala Múltiple y el Portón de los Libros. A pesar de las limitaciones en términos de infraestructura, en 1985 el área cultural de Bucaramanga consigue sentar las bases para desarrollar un trabajo interinstitucional de mucha importancia en el crecimiento cultural local.

En la actualidad contamos con una oficina en la que se llevan a cabo las labores administrativas y se atiende a los socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, quienes pueden solicitar, recoger y devolver los libros que llevan en préstamo externo. Además tenemos una sala de exposiciones, sala de conferencias y un espacio especial para la realización de los talleres para niños y clubes de lectura.

 

 

El pasado martes 16 de febrero el Área Cultural del Banco de la República en Bucaramanga un conversatorio en homenaje al legado académico de la antropóloga santandereana Virginia Gutiérrez de Pineda.