Proyectos especiales

Proyectos especiales

La colección de Arte del Banco de la República está en permanente crecimiento y actualización. A artir de las obras que la componen se generan nuevos proyectos curatoriales e investigaciones que resultan en diferentes productos digitales y presenciales. Exposiciones, recursos digitales, interactivos y publicaciones entre otros. En esta sección podrá navegar la versión virtual de cada uno de ellos.

 

  • Adquisiciones recientes:visualización cronológica de las obras que ingresan a la Colección de Arte
  • Una mirada a la colección: Selección de 57 obras
  • La Lechuga: Minisitio dedicado a la Custodia de San Ignacio de Bogotá a propósito de su visita a el museo del Prado en enero de 2016 y su posterior exposición en el Museo de Arte del Banco de la República.
  • Muerte Barroca: Minisitio de la exposición temporal Muerte Barroca. Retratos de monjas muertas coronadas, que se lleva a cabo en el Museo de Arte del Banco de la República en Mayo de 2016. Explore los artículos, videos y material interactivo de la exposición.
  • Aparente Ingenuidad: Minisitio de la exposición temporal Muerte Barroca. Retratos de monjas muertas coronadas, que se lleva a cabo en el Museo de Arte del Banco de la República en Mayo de 2016. Explore los artículos, videos y material interactivo de la exposición.