string(3905) " "

Conferencias del Año Colombia-Francia 2017

Logo del año Colombia-Francia

El Banco de la República se ha vinculado al Año Colombia-Francia 2017, un programa de carácter binacional, acordado entre los gobiernos de ambos países. Este hace parte de las denominadas “Temporadas Cruzadas” que el gobierno francés realiza con diferentes países del mundo, reconocidas internacionalmente como proyecto de excelencia en el ámbito de la cooperación bilateral.

En el marco de esta temporada, durante el primer semestre del 2017, la Red Cultural del Banco de la República llevará una nutrida programación de exposiciones, conciertos, charlas y conferencias a 16 ciudades del país. Y durante el segundo semestre el Museo del Oro y la Colección de Arte del Banco de la República nos representarán en Francia.

Gracias a la gestión de la Unidad de Artes y otras Colecciones, del Área de Música de la BLAA y de nuestros centros culturales en varias ciudades del país, el Año Colombia-Francia 2017 llegará a ciudades como Leticia, Manizales, Florencia, San Andrés, Armenia, Quibdó, Buenaventura, Riohacha, Valledupar, Neiva y Santa Marta (entre otras).