Convocatoria
Laboratorios 

Documentos para descargar:
[FORMULARIO]  [LISTADO DE UPZ

Recepción de propuestas: 10 de febrero de 2015

Convocatoria de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en cooperación con el Banco de la República para seleccionar proyectos de laboratorios de creación, investigación, circulación, apropiación y formación dentro del campo de las artes plásticas o visuales.. 

En este sentido laboratorio se entiende como un espacio de intercambio cuyas acciones están encaminadas primordialmente a fomentar procesos de investigación, prácticas y experimentación en el campo de las artes plásticas y visuales contemporáneas. Por lo tanto, el laboratorio debe propiciar el diálogo crítico entre pares y promover el trabajo colectivo mediante procesos de participación. 

EL PARQUEADERO

Las propuestas deberán considerar que en El Parqueadero, (ubicado en el primer piso del Museo de Arte del Banco de la República, Calle 11 # 4 – 21 ) es un espacio interdisciplinar de experimentación, desarrollo de investigaciones y proyectos, documentación, producción de obra y encuentro enmarcado dentro de las diferentes prácticas artísticas contemporáneas, en el cual se han diseñado una serie de componentes a modo de ejes conceptuales: i) Laboratorio, ii) Espacio en Residencia, iii) Informativo, iv) Documentación, v) Sala de reunión, vi) La “Rampa”( video proyección, conferencias, charlas) y vii) Muestras de procesos.

 


 

El Parqueadero es un proyecto conjunto entre el Banco de la República y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y todas las actividades son gratuitas.
 

Logos de la Sala de Proyectos El Parqueadero