eventos relacionados
No hay resultados para mostrar
Convocatoria
Convocatoria: Programa de estudios en el exterior 2012
2 de Febrero de 2012. 8:00 am - 4 de Mayo de 2012. 4:00 pm
SINCELEJO
Convocatoria: Programa de estudios en el exterior 2012

El Banco de la República interesado en contribuir con la formación de los mejores profesionales, abrió en 1980 un programa de beneficios anuales internacionales para posgrados en programas doctorales, en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica, para los ciudadanos que laboren o vayan a laborar en entidades públicas, universidades o entidades privadas de investigación, sin ánimo de lucro, dedicadas a los campos de la Economía o del Derecho Económico.

 

Así mismo, con el fin de estimular a los jóvenes artistas, ofrece desde 1986 un programa de beneficios para artistas plásticos y músicos. El cupo de esta convocatoria anual se intercala entre los artistas plásticos y los músicos, de modo que este año el turno es para el área de música.

Comparta

En las Modalidades de Doctorado en Economía y Posgrado en Derecho Económico se ofertan cinco (5) cupos para doctorado y uno (1) para posgrado.

 

En la Modalidad Jóvenes Talentos en Música una (1) beca para la formación de talentos en las áreas de canto, composición, dirección de coros, dirección de orquesta, guitarra, instrumentos de música antigua, instrumentos de orquesta sinfónica, teoría de la música y/o afinación de pianos.

 

Fechas límite

 

Jóvenes Talentos en música:

4 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m.

Posgrado en Derecho Económico:

7 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m.

Doctorado en Economía, el próximo

14 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m.

 

Los aspirantes a beneficiarse con estos programas en el exterior, deberán cumplir con una serie de  requisitos y las fechas límites. Para obtener información, conocer los requisitos y beneficios económicos de los programas vaya a: http://www.banrep.gov.co/el-banco/bc_be.htm.