En el marco del 7to Festival del Libro Infantil y Juvenil organizado por la Cámara Colombiana del Libro, la Biblioteca Luis Ángel Arango ofrece a su público una rica programación para niños, padres y formadores. Contaremos con la presencia de Ivar da Coll, Francisco Montaña, Claudia Rueda y Rafael Yockteng, quienes darán conferencias sobre sus procesos de creación y los retos de la LIJ.

Adicionalmente, hemos diseñando una programación para colegios en la que los niños tendrán talleres para aprender a hacer un libro, un hospital de libros en el que aprenderán sobre aspectos básicos de la restauración y el cuidado de los libros, y un taller de poesía en el que leerán haikús y harán filigrana con los personajes de estos poemas.

Nuevamente, el público del Museo de Arte del Banco de la República, del Museo de Oro y de la Biblioteca Luis Ángel Arango contará con puntos de lectura en los que podrá leer obras ganadoras de premios y libros que el equipo de la Hora del Cuento de la Luis Ángel considera imprescindibles.