Espacios

Primer piso

Sala infantil

Espacio apropiado para los niños y jóvenes donde podrán encontrar literatura y materiales de su interés.

Casilleros

Especiales para depositar sus pertenencias de forma segura para facilitar la estadía en la biblioteca.

Sala de exposiciones

Módulo de información y préstamos

Brinda orientación a los usuarios para el uso correcto de los diferentes servicios de la biblioteca y da autorización para la salida de los materiales que los asociados a la Red de Bibliotecas están interesados en retirar.

Fotocopiadora

Portón de los libros

Lugar donde se pueden adquirir las obras editadas por el Banco de la República (o suscribirse a sus publicaciones periódicas), entre las que se encuentran el Boletín Cultural y Bibliográfico (trimestral), la Revista del Banco de la República (mensual), los Ensayos sobre Política Económica (semestral) y el Boletín del Museo del Oro (trimestral), además de los Boletines de Arqueología y las publicaciones de la Fundación de Investigaciones Arqueológicas Nacionales y los catálogos, afiches, discos, etc., que se editan como apoyo a las diferentes exposiciones y programas culturales.

Segundo piso

Sala general

Sala de referencia

Aquí se encuentran los libros y materiales de referencia, de consulta exclusivamente en la Biblioteca.

Sala de sistemas

Aquí se encuentran los equipos para facilitar la búsqueda y solicitud de materiales de los que dispone la Red de Bibliotecas.

Área de audiovisuales

Tiene módulos provistos de equipos para que los usuarios accedan a los materiales en formato audiovisual con los que cuenta la Red de Bibliotecas.