Grabaciones de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

La sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango inició actividades el 25 de febrero de 1966. Su tradición y prestigio, así como su ininterrumpida labor la han convertido en el principal escenario colombiano para la música de cámara.

Desde esa fecha se han realizado grabaciones de los conciertos presentados en audio y en vivo, de las presentaciones que los intérpretes y compositores han autorizado.

El archivo histórico de las grabaciones de la sala de conciertos se ha digitalizado con el fin de ponerla al servicio del público en las instalaciones de la sala de música de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

La información de las grabaciones y la signatura topográfica para su consulta en sala la encuentra en el Catálogo en línea.

Programación Sala de Conciertos (consulta en línea)

Las temporadas anuales de la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango se inician a finales de febrero y concluyen a comienzos de diciembre. Están conformadas por aproximadamente 90 recitales y conciertos que involucran a importantes solistas y agrupaciones nacionales e internacionales. La programación se organiza en dos series: Serie Profesional y Serie de los Jóvenes Intérpretes. Adicionalmente se adelanta una intensa actividad en todas las sucursales del Banco en el país, con cerca de 150 conciertos anuales.