Cierre vial de la calle 12

Con gran satisfacción anunciamos que el próximo lunes 15 de febrero comienzan los trabajos de reparación vial de la calle 12, entre carreras 5a y 4a. Debido a estas intervenciones, esta calle no estará habilitada para el paso vehicular y será necesario que los automóviles que suban por la calle 12 hagan un desvío (consulte el mapa de desvíos). La duración de estas obras es incierta, pero la Alcaldía manifestó a la Biblioteca Luis Ángel Arango que dará celeridad a todo el proceso, ejecutando labores durante las 24 horas de los siete días de la semana, para poder terminar esta obra y continuar con la cuadra entre carrera 4a y carrera 3a lo más pronto posible.


Tome Nota:

1. Nuestra programación cultural no sufrirá cambios por las obras.
2. El Parqueadero de la BLAA tendrá una sola entrada y salida, que será la puerta de Entrada habitual al parqueadero: Carrera 5a # 11-68.
 

Celebrando a Gabriel García Márquez: Un clásico inmortal. Sin duda alguna eso es Gabriel García Márquez, quien en su obra logró crear un lenguaje con nuevas palabras inconfundibles –como cuando se dice que algo es macondiano y nadie tiene que consultar el diccionario para saber a qué se refiere–. Gabo es, además, un ambiente, una temperatura, una manera de hablar que los colombianos tenemos nítida en nuestra memoria colectiva. La Subgerencia Cultural del Banco de la República le rindió un homenaje a nuestro Premio Nobel de Literatura con una programación cultural que abarcó 29 ciudades en toda Colombia y que incluyó clubes de lectura, conferencias y el lanzamiento de nuestro Boletín Cultural y Bibliográfico N° 85.

Vea aquí las conferencias y conversatorios que se realizaron durante el mes de marzo en el homenaje que el Banco de la República le rindió a Gabriel García Márquez: