Lanzamiento
Red de mediadores culturales para la paz

Exposición. Frente al otro: dibujos en el posconflicto

Febrero 22 - Julio 16 de 2017. Entrada gratuita.

Más que una exposición, Frente al otro: dibujos en el posconflicto es el testimonio de un encuentro: el que sostuvieron 12 artistas y 130 reintegrados en 2013, un diálogo que tomó forma en dibujos y que narra las incertidumbres y certezas de un grupo de colombianos más allá del conflicto armado. La exposición es otro eslabón del proyecto cultural La paz se toma la palabra, una iniciativa del Banco de la República que busca palabras para nombrar la paz e imágenes para imaginarla.

En Girardotla exposición se exhibe en el Centro Cultural del Banco de la República entre el 22 de febrero y el 16 de julio de 2017. Entrada gratuita. Más información >>



Consulte en línea todas las publicaciones sobre economía regional del Banco de la República


 

En la Biblioteca Virtual del Banco de la República están disponibles, para consulta o descarga gratuita, todas las publicaciones de su Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Más de 260 investigaciones e informes que dan cuenta de distintas perspectivas sobre el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia, con un énfasis particular en el Caribe. Más información >> 


 

Más que una exposición, 'Frente al otro: dibujos en el posconflicto' es el testimonio de un encuentro: el que sostuvieron 12 artistas y 130 reintegrados en 2013, un diálogo que tomó forma en dibujos y que narra las incertidumbres y certezas de un grupo de colombianos más allá del conflicto armado. En Girardot la exposición se exhibe en el Centro Cultural del Banco de la República entre el 22 de febrero y el 16 de julio de 2017. Entrada gratuita.

El 21 de noviembre Girardot se vio sorprendido por la visita de dos huéspedes que traían de Cartagena una propuesta colectiva en sus valijas.

En el auditorio del Banco de La República, los girardoteños se vistieron de gala, el pasado 15 de julio, para el concierto de flauta y piano ofrecido por los maestros Gaspar Hoyos y Hugues Leclere.