Taller
Leyendo de la mano con papá y mamá
No hay eventos para este mes

Jóvenes Interpretes

Concierto

Laura Narváez nace en la ciudad de Pasto y actualmente reside en Bogotá. Realiza sus estudios de música con énfasis en canto en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ASAB. Desde niña se destacó participando en diferentes eventos musicales de su región, nacionales e internacionales. En este concierto se realizará un recorrido por las diferentes épocas del tango (guardia vieja, guardia nueva y vanguardia) y se incluirán composiciones del maestro Julián Guerrero Eraso.  Guitarrista: Julian Guerrero

Más Información: Tel. 7332277  Ext. 2501

Consulte en línea todas las publicaciones sobre economía regional del Banco de la República

 

En la Biblioteca Virtual del Banco de la República están disponibles, para consulta o descarga gratuita, todas las publicaciones de su Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Más de 260 investigaciones e informes que dan cuenta de distintas perspectivas sobre el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia, con un énfasis particular en el Caribe. Más información >> 



Cierres por jornada electoral

En aras de garantizar el derecho ciudadano al sufragio en la jornada electoral de este domingo 19 de noviembre, todos los espacios culturales del Banco de la República en el país cerrarán sus puertas al público.
 

En Bogotá:

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango abrirá para ofrecer el concierto del flautista Matteo Cesari a las 11:00 a. m. El ingreso peatonal a este concierto se habilitará por la entrada Ramírez Villamizar (Calle 11 # 4- 84) . Se prestará el servicio de parqueadero desde las 9:30 a. m. hasta las 2:00 p. m.

En la Agencia Cultural de Ipiales se llevó a cabo el V congreso Binacional de Bibliotecarios Colombia - Ecuador, actividad realizada en alianza con la Universidad Politécnica del Ecuador, UPEC.

Se llevó a cabo en el Centro Cultural del Banco de la República de Ipiales el taller 'Inclusión social, manejo del sistema de lectoescritura para personas con discapacidad visual', orientado por la profesional Yeimy Pachón Forero (Bogotá).

Más que una exposición, 'Frente al otro: dibujos en el posconflicto' es el testimonio de un encuentro: el que sostuvieron 12 artistas y 130 reintegrados en 2013, un diálogo que tomó forma en dibujos y que narra las incertidumbres y certezas de un grupo de colombianos más allá del conflicto armado. La exposición es otro eslabón del proyecto cultural “La paz se toma la palabra”, una iniciativa del Banco de la República que busca palabras para nombrar la paz e imágenes para imaginarla.