Conferencia
La credibilidad de la inflación objetivo y el riesgo soberano

Nueva exposición

'Frente al otro: dibujos en el posconflicto'. Hasta diciembre 30.

La ciudad de Medellín cuenta con un Área Cultural que se destaca por la Colección Filatélica, inaugurada en 1977, que exhibe más de 300.000 estampillas nacionales e internacionales, y por el Centro de Documentación Económica, especializado en el archivo, investigación y en la divulgación de textos, proyectos y documentos relacionados con las ciencias económicas. Además, ofrece al público eventos artísticos, educativos y culturales en la Sala de exposiciones y el Auditorio, así como la venta de publicaciones del Banco de la República en el Portón de los libros.

Centro de documentación económica

El Centro de Documentación Económica del Banco de la República en Medellín ofrece un sistema de información de calidad que permite a la comunidad desarrollar la investigación, el aprendizaje y la formación continuada relacionada con la economía colombiana y la Historia económica, tanto nacional como regional, como complemento a los servicios ofrecidos por la red de Bibliotecas del Banco de la República y de las Bibliotecas Públicas y de instituciones educativas locales. 

Más información

Medellín Inicio
Medellín Inicio
Más que una exposición, Frente al otro: dibujos en el posconflicto es el testimonio de un encuentro: el que sostuvieron 12 artistas y 130 reintegrados en 2013, un diálogo que tomó forma en dibujos y que narra las incertidumbres y certezas de un grupo de colombianos más allá del conflicto armado.

El pasado 25 de febrero, Alberto Sierra orientó un conversatorio en la imponente sala del Consejo del Museo de Antioquia ante quince personas, sobre la obra de la artista plástica, Marta Minujín.

El hall de ingreso al edificio de la sucursal de Medellín se ha convertido en un espacio para las diferentes actividades culturales.