Juego Amazonas

Tablero del juego Amazonas

¡Te invitamos a recorrer a pie y en canoa los ríos y selvas del Departamento del Amazonas! Transformado en hombre-animal, irás en busca del saber necesario para vivir en la selva sin deteriorarla, como lo hacen los indígenas ticunas, huitotos y yucunas. ¡Ten cuidado! La selva está llena de peligros y emociones: sólo un chamán sabio como tú podrá superar los retos de los otros chamanes, o sus poderes que te obligan a cambiar tu identidad animal.

El Museo del Oro del Banco de la República en Bogotá y el Museo del Hombre Amazónico del Banco de la República en Leticia crearon este juego de mesa que permite vivir en medio de la selva amazónica y aprender sobre la diversidad cultural colombiana.

 

¿Cómo solicitar en préstamo esta maleta?

El Museo del Oro del Banco de la República presta gratuitamente este y otros materiales didácticos a entidades educativas o con fines culturales, en 28 ciudades colombianas, para colaborar con los docentes y estudiantes de todas las regiones del país.
Entérese del procedimiento a seguir para solicitarlos en préstamo: www.banrepcultural.org/museo-del-oro/educacion/reglamento-de-prestamo

 

Tarjetas del Juego Amazonas
Tarjetas del Juego Amazonas
Tarjetas del Juego Amazonas
Tarjetas del Juego Amazonas
Tarjetas del Juego Amazonas