¡Reserve sus boletas para la temporada de conciertos 2016!

Temporada de Conciertos 2016

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango lo invita a disfrutar de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República 2016. Conozca la programación de conciertos de la serie profesional y anticípese a la venta de boletería. Reserve sus abonos a partir del martes 1° de diciembre en el punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango. Tenga en cuenta que solo podrán ser reservadas dos (2) boletas por concierto, por persona.

Descargue aquí el mapa de la Sala de Conciertos
 

1. Reserva y venta de abonos
Reservas: a partir del martes 1° de diciembre de 2015 y hasta el sábado 16 de enero de 2016 en el punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango (reserva presencial o telefónica).
Venta de abonos: a partir del lunes 14 de diciembre de 2015 y hasta el sábado 16 de enero de 2016 en el punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango.
Venta de abonos sin reserva: a partir del domingo 17 de enero de 2016 en cualquier punto de venta de Tu Boleta.

2. Reserva y venta de boletería sencilla
Reservas: a partir del lunes 14 de diciembre de 2015 y hasta el sábado 16 de enero de 2016 en el punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango.
Venta de boletería sencilla reservada: a partir del lunes 14 de diciembre de 2015 y hasta el sábado 16 de enero de 2016 en el punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango.
Venta de boletería sin reserva: a partir del domingo 17 de enero de 2016 en cualquier punto de venta de Tu Boleta.


Tome nota:
• Solo podrán ser reservadas dos (2) boletas por concierto, por persona.
• Las personas que hayan reservado boletas podrán comprarlas únicamente en el punto de venta de Tu Boleta ubicado en la Biblioteca Luis Ángel Arango.
• Las fechas de los conciertos de la Serie de los jóvenes intérpretes serán publicados el lunes 14 de diciembre de 2015.
• La Biblioteca Luis Ángel Arango estará cerrada algunos días de diciembre y enero. Para estar al tanto de las fechas de cierre ingrese aqui.
• La venta de boletería en todos los puntos de Tu Boleta iniciará el domingo 17 de enero de 2016.
• La boletería reservada que no haya sido comprada antes del domingo 17 de enero de 2016 será puesta a la venta.
 

Abonos
• 25% para público general en el precio de cada boleta por la compra de boletas para cuatro o más conciertos sin importar la serie.
• 50% en el precio de cada boleta por la compra de boletas para cuatro o más conciertos sin importar la serie para personas de la tercera edad, socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, estudiantes con carné vigente y niños menores de 12 años.
 

Descuentos en boletería sencilla
• 25% para personas de la tercera edad, socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, estudiantes con carné vigente y niños menores de 12 años.
• Entrada gratuita a los conciertos de la Serie de los Jóvenes Intérpretes para socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.
Importante: los descuentos en los precios de la boletería no son acumulables.
Importante para socios de la Red de Bibliotecas: las boletas sin costo para la Serie de los Jóvenes Intérpretes no cuentan como boletas compradas para obtener el 50% de descuento por la compra de un abono.

 

Punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango
Dirección: Calle 11 # 4-14
Teléfono: 381 29 29

Horario de atención:
• Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Importante: la Biblioteca Luis Ángel Arango estará cerrada algunos días de diciembre y enero. Para estar al tanto de las fechas de cierre ingrese aqui.


En el Banco de la República la música se escucha… ¡en vivo!
Visite nuestra página web:www.banrepcultural.org/música
Síganos en Twitter: @ConciertosBR

Conozca la programación 2016