Emisoras de música clásica EN VIVO

Escuche aquí las principales emisoras online de música clásica del país:

 

Señal Clásica:

SEÑAL CLÁSICA es una emisora en línea, con programación propia, dedicada a la música clásica las 24 horas. Los grandes compositores de la historia y los grandes intérpretes se escuchan los 365 días del año, aprovechando la riqueza de los archivos de Señal Memoria, la fonoteca de la antigua Radiodifusora Nacional de Colombia.

Señal Clásica - audio

 

HJCK - El Mundo en Bogotá "Una emisora para la Inmensa Minoría"

La H.J.C.K El Mundo en Bogotá, una emisora para la inmensa minoría, ofrece a sus oyentes 24 horas de programación continua con los habituales conciertos clásicos y audiciones de Jazz que la han caracterizado durante sus 64 años. En la franja informativa presenta 'Hoy, la noticia de mañana', espacio destinado a destacar los sucesos culturales más importantes a nivel internacional y el Noticiero Cultural, donde registra la actividad cultural en Bogotá.

HJCK el mundo en Bogotá - Audio en vivo

 

RCN Clásica:

RCN Clásica, una forma moderna de escuchar los clásicos de siempre, es una emisora virtual de RCN Radio destinada a la transmisión -24 horas al día los siete días de la semana- de música clásica, en cuya programación también tienen cabida el jazz, la zarzuela y las grandes voces del canto lírico. El programa “Notas musicales” informa sobre lo más importante de la actividad cultural de Bogotá, Colombia y el mundo.

RCN Clásica