Festival Centro 2014 en la Sala de Conciertos de la BLAA

Hace 48 años la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango conjuga su misión pública de divulgación de la cultura con la conciencia de pertenecer a La Candelaria, una de las localidades más ricas y representativas de la historia de Bogotá. Con las presentaciones de Ensamble Alfabeto (tenor y guitarra), el pianista Amín Carrillo y la agrupación de música colombiana Na Morales y los Benditos, la biblioteca se une al Festival Centro, evento que da inicio a la actividad cultural del 2014 en la capital.

La quinta edición del Festival Centro, evento organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se llevará a cabo en Bogotá entre el martes 7 y el sábado 11 enero de 2014. El festival, que se caracteriza por su pluralidad de géneros y lenguajes artísticos, contará en esta ocasión con artistas invitados de Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entrada gratuita con boleta.

RESERVAS

En la taquilla de la Sala de Conciertos - desde el jueves 2 de enero de 2014 a la 1:00 p.m.. (máximo dos boletas por persona para cada concierto)

TENGA EN CUENTA

  • Las boletas reservadas serán distribuidas al público a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 2:30 p.m. el día de cada concierto en la taquilla de la Sala de Conciertos.
  • Las boletas reservadas que no hayan sido reclamadas a las 2:30 p.m. serán puestas a disposición del público general.
  • Una vez iniciado el concierto sólo se permitirá el ingreso a la sala en los momentos previamente indicados por los artistas.
  • No se permite el ingreso de niños menores de cinco (5) años.

Conozca más acerca del Festival Centro