Festival Centro 2014 en la Sala de Conciertos de la BLAA

Miércoles, Enero 8, 2014 - 16:00
Jueves, Enero 9, 2014 - 16:00
Viernes, Enero 10, 2014 - 16:00

Hace 48 años la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango conjuga su misión pública de divulgación de la cultura con la conciencia de pertenecer a La Candelaria, una de las localidades más ricas y representativas de la historia de Bogotá. Con las presentaciones de Ensamble Alfabeto (tenor y guitarra), el pianista Amín Carrillo y la agrupación de música colombiana Na Morales y los Benditos, la biblioteca se une al Festival Centro, evento que da inicio a la actividad cultural del 2014 en la capital.

La quinta edición del Festival Centro, evento organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se llevará a cabo en Bogotá entre el martes 7 y el sábado 11 enero de 2014. El festival, que se caracteriza por su pluralidad de géneros y lenguajes artísticos, contará en esta ocasión con artistas invitados de Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entrada gratuita con boleta.

RESERVAS

En la taquilla de la Sala de Conciertos - desde el jueves 2 de enero de 2014 a la 1:00 p.m.. (máximo dos boletas por persona para cada concierto)

TENGA EN CUENTA

  • Las boletas reservadas serán distribuidas al público a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 2:30 p.m. el día de cada concierto en la taquilla de la Sala de Conciertos.
  • Las boletas reservadas que no hayan sido reclamadas a las 2:30 p.m. serán puestas a disposición del público general.
  • Una vez iniciado el concierto sólo se permitirá el ingreso a la sala en los momentos previamente indicados por los artistas.
  • No se permite el ingreso de niños menores de cinco (5) años.

Conozca más acerca del Festival Centro