RUTAS DE ACCESO Y SERVICIOS

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango está ubicada en el barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad de Bogotá, en la Calle 11 No. 4-14.

Cómo llegar a la Biblioteca Luis Ángel Arango Ingreso a la Biblioteca Luis Ángel Arango Restaurantes y cafeterías

Cómo llegar a la Biblioteca Luis Ángel Arango


Ver Espacios culturales del Banco de la República en Bogotá en un mapa más grande

En TransMilenio

La estación de Transmilenio más cercana a la Biblioteca Luis Ángel Arango es la estación Museo del Oro.

  • Saliendo por el costado oriental de la estación, camine cuatro cuadras sobre la carerra 6a hacia el sur.
  • Una vez llegue a la calle 11, camine al oriente (hacia los cerros), hasta la esquina de la calle 11 con carrera 4a. Allí encontrará la entrada principal de la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

 

Planee su llegada en TransMilenio haciendo clic aquí.

 

TransMilenio
En vehículo particular o taxi

Si viene del sur
Tome la calle 19 hacia el oriente (hacia los cerros). Gire a la derecha por la carrera 4ta hacia el sur hasta llegar a la calle 11. En esta esquina está la entrada peatonal de la biblioteca.

Si viene del norte
Tome la avenida Circunvalar hacia el sur. Gire a la derecha por la calle 10. Baje por la calle 10 hasta la carrera 2a. Gire a mano derecha hasta llegar a la calle 11 por donde debe girar a mano izquierda. Dos cuadras después, sobre la carrera 4a, está ubicada la entrada peatonal de la biblioteca.
Llegar a la BLAA en vehículo particular
Parqueadero

Recuerde que la Biblioteca Luis Ángel Arango cuenta con un parqueadero público. El ingreso es sobre la Carrera 5a No. 11-68. El parqueadero tiene un precio fijo para los asistentes a conciertos.
Parqueadero en la Biblioteca Luis Ángel Arango

Ingreso a la Sala de Conciertos BLAA

Entrada a la Biblioteca Luis Ángel Arango

Para peatones
El ingreso a la Sala de Conciertos para peatones es por la entrada principal de la biblioteca, ubicada en la Calle 11 No. 4-14. Una vez dentro de la biblioteca baje las escaleras y gire a su izquierda. Pasando el punto de información verá unas escaleras al fondo. Estas escaleras lo llevarán a la zona del foyer de la Sala de Conciertos.

Para peatones
Para personas con movilidad reducida
El ingreso a la Sala de Conciertos para personas con movilidad reducida es por la Entrada Ramírez Villamizar de la Biblioteca Luis Ángel Arango, ubicada sobre la calle 11 entre carreras 4a y 5a. Es necesario dar aviso al personal de seguridad de la biblioteca para que el ingreso sea habilitado. Allí será guiado al ascensor que lo llevará a la zona del foyer de la Sala de Conciertos.
Personas con movilidad reducida