Club de lectura
Lectura narrativa para jóvenes
Julio 8. 4:30 pm
Taller
Julio 9. 3:00 pm
Julio 10. 4:00 pm
Lectura en voz alta

¡Consulta la programación cultural en tu celular o tableta ¡

Descargar la aplicación “Banrepcultural" gratuitamente

 El Banco de la República le apuesta a la cultura, el conocimiento y el medio ambiente en Neiva

Un edificio moderno, pionero en Colombia por su diseño eco-sostenible y accesible para personas con limitaciones físicas y visuales, acoge la nueva biblioteca del Banco de la República de Neiva. La nueva área cultural, que abre sus puertas al público el 16 abril de 2013, cuenta con una amplia colección bibliográfica, salas de lectura general, para niños, para talleres y para trabajo en grupo, así como un espacio especial para la consulta de recursos electrónicos. Una apuesta del Emisor por la cultura, el conocimiento y el medio ambiente en el departamento del Huila, que además estima convertirse en el centro cultural más importante de la región y en un punto de encuentro para estudiantes, investigadores y público de cualquier edad. 

Visita nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/agenciaculturalneiva y dale me gusta para que esté  informado de nuestras actividades y noticias

 Informes en el teléfono: 8713046  ext.  8154 - 8159

más información

 

Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Fue el pasado viernes en la noche en las instalaciones de la “Granja Burguer” -la terraza-, fue un tiempo para compartir, unir más los lazos de amistad y disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad.

El tema del ahorro se ha convertido en una actividad que no le compete solamente a los adultos y a aquellas personas que cuentan con una actividad laboral. Ahorrar para muchos es un hábito, para otros una necesidad y para muchas personas seguramente no tiene importancia. Actualmente, esta iniciativa de ahorrar tiene mucho sentido si se tiene en cuenta que con ella se pueden alcanzar muchas metas y hacer realidad los sueños.

Más de 70 niños y adolescentes huilenses participaron del taller “Proyecto La Paz”, un proyecto de lectoescritura de la Biblioteca del Banco de la República de Neiva a partir de lectura, juegos de palabras y producción de textos, que permitió explorar los sueños y anhelos que tienen los niños y jóvenes huilenses sobre la paz.