Taller
Conozca la nueva familia de billetes del Banco de la República
Mayo 31. 3:00 pm
Taller
Junio 1. 4:30 pm
Taller
Junio 2. 3:30 pm
Taller

Actual y Nueva Familia de Billetes Colombianos

Participe de la Capacitación (Gratuita) Inf. 8713046

El Banco de la República le apuesta a la cultura, el conocimiento y el medio ambiente en Neiva

Un edificio moderno, pionero en Colombia por su diseño eco-sostenible y accesible para personas con limitaciones físicas y visuales, acoge la nueva biblioteca del Banco de la República de Neiva. La nueva área cultural, que abre sus puertas al público el 16 abril de 2013, cuenta con una amplia colección bibliográfica, salas de lectura general, para niños, para talleres y para trabajo en grupo, así como un espacio especial para la consulta de recursos electrónicos. Una apuesta del Emisor por la cultura, el conocimiento y el medio ambiente en el departamento del Huila, que además estima convertirse en el centro cultural más importante de la región y en un punto de encuentro para estudiantes, investigadores y público de cualquier edad. 

Visita nuestra página en Facebook y dale me gusta para que esté informado de nuestras actividades y noticias

https://www.facebook.com/agenciaculturalneiva

 

Informes en el teléfono: 8713046  ext.  8150 - 8159
Más información

 

Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
Neiva Inicio
La apertura de la Semana Literaria "Mi cuento es leer", contó con una importante participación de los neivanos, donde se abordaron temas relacionados con la promoción de lectura, lectura en voz alta y comunicación digital.

La Agencia Cultural del Banco de la República de Neiva se sumó a las actividades conmemorativas de la muerte de nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez, a través del Club de Lectura que se realiza desde febrero, con la lectura de la obra insigne del escritor.

La Agencia Cultural del Banco de la República en Neiva viene desarrollando actividades de promoción de lectura en los centros médicos de la ciudad. Los encuentros han sido acogidos por las directivas, visitantes y pacientes de las entidades.