Boletines de prensa

Este sitio esta diseñado para facilitar la tarea de los periodistas. Aquí podrá descargar boletines de prensa, imágenes en alta resolución y audios de toda nuestra programación cultural. Elija el tema de su interés:

Exposiciones, Conciertos, Conferencias, Convocatorias, Noticias, Sucursales.
Hasta el próximo miércoles 30 de abril estará abierta la convocatoria del VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango.
Hasta el 7 de febrero de 2014 estará abierta la convocatoria Imagen Regional 8, un programa del Banco de la República que impulsa el desarrollo artístico en las regiones a través de la circulación y la visibilidad de la obra de los artistas y sus procesos. La convocatoria está dirigida a artistas...
Hasta el 5 de abril estará abierta la convocatoria Jóvenes Intérpretes del Banco de la República.
A propósito de la exposición Oscar Muñoz. Protografías, presentamos 'Miradas a la obra de Oscar Muñoz', una convocatoria que recogió las impresiones del público bogotano sobre la retrospectiva y la obra del artista caleño.
La Fundación de Investigaciones Arqueológicas Nacionales del Banco de la República —FIAN— anuncia que está abierta hasta el 30 de agosto la Convocatoria para Proyectos de Arqueología ‘Luis Duque Gómez’.
Hasta el próximo 30 de abril de 2012, estará abierta la convocatoria del V Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor – Biblioteca Luis Ángel Arango, organizado por el Banco de la República y la Fundación SM.
A propósito de la exposición Oscar Muñoz, Protografías, del Museo de Arte del Banco de la República, invitamos a sus visitantes a enviar sus testimonios (miradas) de la muestra, puede ser un texto, una fotografía, un video, o una combinación de las anteriores.
Los aspirantes deberán hacer entrega de los requisitos el próximo 4 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m. y la publicación de los resultados será del 19 al 29 de junio de 2012.
El Banco de la República, invita a los jóvenes músicos colombianos residentes en Colombia o en el exterior, a los extranjeros residentes en Colombia, y a agrupaciones, a participar en las audiciones de selección para la Serie de los Jóvenes Intérpretes 2013.
Convocatoria a nivel Distrital de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en cooperación con el Banco de la República para seleccionar ocho (8) proyectos de laboratorios de creación artística, investigación y/o formación para presentarse en el espacio de El Parqueadero.
El Banco de la República invita a los interesados a participar en las audiciones de selección de instrumentistas de cuerdas (violín, viola, violonchelo y contrabajo) para integrar la orquesta del proyecto Música antigua para nuestro tiempo. La orquesta interpretará arias de Vivaldi y Händel el 21...
El Banco de la República invita a los artistas de las regiones a participar en la convocatoria Imagen Regional 7, un evento que desde hace varios años propicia la promoción de artistas emergentes de todo el país.