Programación
Mayo de 2010 en Bogotá
   
CANCELADO
Concierto
STEFANO CANUTI, fagot (Italia)
MARJORIE TANAKA, piano (Colombia)
Quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

La música en familia
Ciclo: Vientos de todas las épocas
 
Lugar:
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Conciertos.
Fecha:
16 de mayo
Horario:
11:00 a.m.
Para tener en cuenta:
-No olvide adquirir su boleta
-Favor presentarse 10 minutos antes de comenzar el evento

El Banco de la República informa que, por motivo de una fractura, el fagotista italiano STEFANO CANUTI no podrá presentarse en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango el próximo DOMINGO 16 de MAYO como estaba programado.  Las personas que hayan adquirido boletas para este concierto pueden dirigirse, a partir del miércoles 12 de mayo, a los puntos de venta de Tu Boleta ubicados en Tower Records Andino, Galerías o en la taquilla de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango para pedir un reembolso de su compra. Quienes hayan realizado su compra a través del Contact Center o www.tuboleta.com, pueden comunicarse, a partir del miércoles 12 de mayo, con la línea de Servicio al cliente 593 6305 donde se les informará el procedimiento a seguir.

El destacado fagotista Stefano Canuti sorprenderá a los asistentes con la versatilidad y virtuosismo que lo han caracterizado en más de 20 años de carrera artística. Con una discografía bien recibida por la crítica especializada, Canuti es uno de los intérpretes más apetecidos del mundo musical; su actividad como solista es igualmente aclamada como su trabajo en música de sinfónica, dentro de los cuales se pueden destacar sus presentaciones junto a los directores Claudio Abbado y Lorin Maazel, y sus participaciones junto a las orquestas Maggio Musicale Fiorentino y la RAI de Torino. Al lado de la pianista Marjorie Tanaka y el Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, lucirá su instrumento a través de diversas facetas de la música de cámara.

Con el apoyo de la Asociación Nacional de Música Sinfónica y la Embajada de Italia.

Este concierto es parte de las actividades programadas en el I Encuentro y Concurso de Fagot.

PROGRAMA:
G. VERDI: Obertura de "I Masnadieri", para fagot y quinteto de cuerdas.  L. BETTINELLI: Estudio de concierto para fagot solo.  L. ORSELLI: Fantasía sobre el tema "Un ballo in maschera" de G. Verdi, para fagot y quinteto de cuerdas. C.  SAINT-SAËNS: Sonata en Sol mayor, Op. 168.

Página oficial:
http://www.stefanocanuti.it/index_eng.html

En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mYt4lt-EP9M

BOLETAS
$5.800 adultos, $2.900 estudiantes, afiliados a la Red de Bibliotecas del Banco de la República y tercera edad, $2.400 niños entre 7 y 12 años.

BOLETERÍA
Pulse aquí para conocer los puntos de venta de Boletería.