Conferencia Humor gráfico político y su distribución viral en medios digitales
En el marco del Foro internacional de caricaturistas por la libertad de opinión. Por: Víctor Solano, Santiago Rocha y Simón Wilches
Lugar: Museo de Arte, Auditorio Fecha: 19 de febrero de 2010 Horario: Museo de Arte, Auditorio Para tener en cuenta: -Entrada gratuita.
El humor gráfico animado y a través de fotomontajes ha tomado mucha fuerza en Colombia, gracias a las herramientas digitales disponibles. Los ciudadanos, sin mayores conocimientos técnicos, han aprendido a usar las redes sociales para distribuir contenidos irreverentes y así han logrado hacer crítica a la sociedad de consumo y al entorno político. El blogger Víctor Solano y los artistas digitales Simón Wilches y Santiago Rocha sostendrán un diálogo sobre humor, política y arte contestatario.
Organizan: Alianza Colombo Francesa, Banco de la República, Embajada de Francia, Cooperación Regional para los países andinos, PNUD, Alcaldía Mayor de Bogotá, Universidad del Rosario y Air France