Semillero de investigación en arqueoastronomía
Para licenciados en ciencias naturales y sociales
“Foto tomada por un miembro del Club de Astronomía durante una sesión de trabajo en el Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda”
Lugar: BLAA, Sala de Audiovisuales, Auditorio Por: Mauricio Vinasco Fecha: 25 de junio Horario: 4:00 a 6:00 p.m. Para tener en cuenta: -Entrada gratuita, previa inscripción en los teléfonos: 3150728 o al 3150742
Durante un trabajo de cinco meses, este semillero pretende fomentar la investigación y recopilación de material bibliográfico sobre arqueoastronomía en Colombia, de tal forma que este material se convierta en una herramienta atractiva para la enseñanza de la astronomía en diferentes instituciones educativas. Nuestros comentarios, opiniones y resultados son compartidos en el grupo de facebook llamado ASTROBLAA.
Organiza: Club de Astronomía de la BLAA (ASTROBLAA)