eventos relacionados
No hay resultados para mostrar
Convocatoria
Convocatoria de DALE! Pazcífico
Nodos Buenaventura, Tumaco y Quibdó
11 de Mayo de 2015. 8:30 am - 3 de Junio de 2015. 6:00 pm
QUIBDÓ
Convocatoria de DALE! Pazcífico
Nos entusiasma invitarlos a participar de la convocatoria de DALE! Pazcífico, nodos Buenaventura, Tumaco y Quibdó, programa de Liderazgo Juvenil y Construcción de Pazpara jóvenes líderes y lideresas de las comunidades (de entre 18 y 29 años, estratos 1 y 2 del Pacífico Colombiano), que cumplan con una trayectoria de liderazgo por un mínimo de dos años en una organización comunitaria, pública o privada de la región que ayude a la construcción de paz. La convocatoria se abre el 11 de mayo y se cierra el 3 de junio.

Con esta iniciativa se busca fortalecer las capacidades individuales y colectivas, en desarrollo y gestión efectiva con enfoque de paz, de 90 jóvenes (30 jóvenes por nodo) de la Región Pacífico, a fin de generar dinámicas de articulación y procesos de sostenibilidad y autogeneración del desarrollo en sus comunidades, para contribuir finalmente a la construcción de un país incluyente, justo y en paz.
El programa DALE! Pazcífico (Desarrollo Autónomo- Liderazgo Efectivo) se realiza gracias al apoyo de AECID Colombia bajo el liderazgo de la Corporación Manos Visibles.

¿CÓMO PARTICIPAR?
· Ir a la página web www.manosvisibles.org y conocer las bases de la convocatoria. Ver archivo adjunto.
· Diligencie completamente el formulario disponible en www.manosvisibles.org. Si su inscripción no es confirmada un día hábil después de efectuada, realice el proceso nuevamente. De igual forma, se adjunta el formulario y puede enviarlo escaneado.
· Envíe los siguientes documentos a la dirección electronica [email protected]:
- Formulario de inscripción (si ya lo completó en línea, no es necesario que lo vuelva a enviar).
- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Perfil de su organización comunitaria (puede adjuntar materiales o links en redes sociales).
- Ensayo de máximo dos páginas cuyo tema de reflexión sea “el liderazgo juvenil para la construcción de Paz en su territorio”. Los contenidos serán confrontados en internet con el propósito de verificar la preservación de derechos de autor.
- Carta de recomendación de una organización que acredite su compromiso y trayectoria en servicio comunitario.
· Posteriormente a su eventual preselección, Manos Visibles le indicará la documentación necesaria para continuar con el proceso.
La fecha límite de aplicación es el 3 de junio de 2015.
No se aceptarán aplicaciones por fuera de este periodo.


Esta convocatoria está sujeta a modificaciones y los criterios de selección son definidos por la Corporación Manos Visibles. Es un proceso transparente, por tanto no aplica ningún tipo de costo o referencia particular para participar. No tienen NINGÚN intermediario y lo coordina directamente la Corporación Manos Visibles. Todas las personas interesadas que cumplan los requisitos se pueden presentar.
Comparta