Concierto
(CANCELADO) EFILÁ. ESTEFANÍA LAMBULEY GRUPO, música colombiana experimental
No hay eventos para este mes

CONCIERTO LAURA GABRIELA NARVÁEZ

02 de noviembre, Auditorio Banco de la República, 6:30 p.m

Laura Narváez nace en la ciudad de Pasto y actualmente reside en Bogotá. Realiza sus estudios de música con énfasis en canto en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ASAB. Desde niña se destacó participando en diferentes eventos musicales de su región, nacionales e internacionales. En este concierto se realizará un recorrido por las diferentes épocas del tango (guardia vieja, guardia nueva y vanguardia) y se incluirán composiciones del maestro Julián Guerrero Eraso.

Fecha: 2 de Noviembre de 2017

Hora: 6:30 pm

Lugar: Auditorio Banco de la República

Valor entrada: $3.000




Consulte en línea todas las publicaciones sobre economía regional del Banco de la República

 

En la Biblioteca Virtual del Banco de la República están disponibles, para consulta o descarga gratuita, todas las publicaciones de su Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Más de 260 investigaciones e informes que dan cuenta de distintas perspectivas sobre el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia, con un énfasis particular en el Caribe. Más información >> 


Cierres por jornada electoral

En aras de garantizar el derecho ciudadano al sufragio en la jornada electoral de este domingo 19 de noviembre, todos los espacios culturales del Banco de la República en el país cerrarán sus puertas al público.
 

En Bogotá:

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango abrirá para ofrecer el concierto del flautista Matteo Cesari a las 11:00 a. m. El ingreso peatonal a este concierto se habilitará por la entrada Ramírez Villamizar (Calle 11 # 4- 84) . Se prestará el servicio de parqueadero desde las 9:30 a. m. hasta las 2:00 p. m.

La Sala Infantil de Quibdó se llena de color, ingenio e imaginación los martes y jueves en las tardes, gracias a los talleres de arte del profesor Andrés Mauricio Mosquera.

Ana Maria Rojas, museóloga, hace parte del grupo de Maestros Líderes en el Aula (MLA), quienes se vinculan con las instituciones educativas del departamento del Chocó y buscan mejorar su labor en distintos aspectos.

El pasado 9 de marzo, los niños del Centro Educativo Barranco, se dieron cita en la Sede Calle Quibdó, donde se encontraron con nuestra tallerista del programa de promoción de la lectura, La Hora del Cuento.