Exposición
Miguel en Cervantes
Abril 28. 4:00 pm
Taller
Abril 29. 10:00 am
Mayo 19. 6:30 pm
Concierto

Exposición: Un papel a toda prueba

Febrero 23 - Julio 16 de 2017. Entrada gratuita.

A partir de una selección de noticias, crónicas, investigaciones, entrevistas, columnas de opinión, fotografías, caricaturas e infografías, de distintos periodos de la vida nacional, esta exposición recorre la historia de la prensa en Colombia, al tiempo que habla de su papel en los acontecimientos más importantes del país.

Bajo la curaduría de Lorenzo Morales y en el marco de la conmemoración de los 50 años de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos, ANDIARIOS, la exposición Un papel a toda prueba: 223 años de la prensa diaria en Colombia es una oportunidad para reflexionar sobre las nuevas perspectivas y alcances del periodismo en la actualidad.

Tome nota:

  • En Riohacha la exposición se exhibe entre el 23 de febrero y el 16 de julio de 2017 en el Centro Cultural del Banco de la República la entrada des gratuita. Más información >>
A partir de una selección de noticias, crónicas, investigaciones, entrevistas, columnas de opinión, fotografías, caricaturas e infografías, de distintos periodos de la vida nacional, esta exposición recorre la historia de la prensa en Colombia, al tiempo que habla de su papel en los acontecimientos más importantes del país.En Riohacha se exhibe entre el 23 de febrero y el 16 de julio de 2017 en el Centro Cultural del Banco de la República la entrada des gratuita.

A partir del 23 de enero de 2017 el Centro Cultural del Banco de la República en Riohacha presta servicios en una nueva sede ubicada en la calle 15 N° 19-78, que cuenta con espacios amplios y propicios para desarrollar distintas actividades culturales y prestar los servicios regulares de la biblioteca.

El 29 de septiembre el Cuarteto Avalon se presenta en Riohacha, el repertorio incluirá obras de los compositores argentinos Alberto Ginastera —de quien en 2016 se conmemoran cien años de nacimiento—, Osvaldo Golijov y Gustavo Leone; y del colombiano Blas Emilio Atehortúa, de quien realizarán un estreno mundial.