Seminario: Museos, Educación y Sociedad

Agencia Cutural del Banco de la República en Santa Marta

La Agencia Cultural del Banco de la República en Santa Marta, que funciona desde el año 2001, ofrece a los samarios una variada programación de conciertos, exposiciones, lecturas y otras actividades culturales que se desarrollan en la Biblioteca, el Salón múltiple y la Sala Infantil. Adicionalmente, cuenta con el Museo de Oro Tairona, una colección conformada por piezas precolombinas representativas de orfebrería, cerámica y líticos de las antiguas culturas indigenas de la región del Magdalena.

 

Junio 20, 2014

El Museo del Oro Tairona del Banco de la República en Santa Marta cierra el 6 de julio para transformarse en el Museo del Oro Tairona – Casa de la Aduana: un nuevo escenario donde múltiples voces dialogamos sobre nuestras raíces culturales para reconocernos en el presente.

El Museo del Oro Tairona - Casa de la Aduana será un lugar de encuentro y una invitación al diálogo y a la reflexión sobre la vida e historias de la gente del Magdalena durante 2.000 años, en una casa que ha vivido estas historias por casi tres siglos.

Comentarios (0) comente comparta