charset=UTF-8" net art colombia

hoja de vida de los artistas

Angelo Contreras vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Actualmente cursa estudios de especialización en Video Digital en el Media Center of Art & Design [MECAD, Barcelona - España], y es docente de diseño para nuevos medios en LaSalle College, sede Colombia, y Monitor Capacitación Digital. Tiene más de diez años de experiencia profesional dentro y fuera del país en el área de diseño gráfico para medios audiovisuales e interactivos.

Paula Rodríguez vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Tiene un grado en Artes Plásticas con especialización en pintura de la Universidad Nacional de Colombia y una especialización en Diseño de Multimedia de la misma universidad. Durante algunos años desarrolló su trabajo en varias agencias de diseño especializadas en el desarrollo de proyectos multimedia y de Internet. En 1995 participó en la organización del I Salón de Venecia (Barrio Venecia - Bogotá) con el colectivo Matracas, y actualmente está trabajando en la creación de una galería virtual para Net Art.

Desde el año 2000 Paula y Angelo pertenecen al colectivo AnnieMate, en el que han desarrollado varios proyectos artísticos y de diseño, enfocados a los medios digitales. Han recibido reconocimientos como el premio Lápiz de Acero de la revista Proyecto Diseño en dos ocasiones (2003 y 2004), y el primer lugar en la Primera Bienal de Afiches de la Cámara de Comercio de Bogotá. Entre sus exhibiciones colectivas se destacan: El quinto Festival de la Imagen (2006 - Manizales), Artrónica (2004 - Bogotá), el primer Salón de Arte Digital (2004 - Bogotá), y el Festival de Animación LOOP (2003 - Bogotá).
---

proyecto

Una plegaria - El rezo
Inicio del Proyecto: 2004  
Fecha del Lanzamiento del sitio en Internet: Julio, 2004
---

exposiciones colectivas, reseñas y conferencias

· 2006, V Festival de la imagen, Manizales, Colombia, II Muestra Monográfica de Media Art.

· 2005, Semana de la Animación , Universidad Jorge Tadeo Lozano, Conferencia sobre Animación Interactiva, Bogotá, Colombia.

· 2005, Revista Proyecto Diseño, artículo sobre el proyecto NeuroWare , Bogotá, Colombia.

· 2005, Universidad Autónoma del Caribe, Semana del Diseño, Conferencia sobre Diseño Digital, Barranquilla, Colombia.

· 2005, Universidad Santiago de Cali, Semana de la Publicidad , Conferencia sobre Diseño Digital, Cali, Colombia.

· 2005, British Council, Conferencia sobre Diseño en el Reino Unido, Bogotá, Colombia.

· 2004, Academia de Artes Guerrero, Primer Salón de Arte Digital, Bogotá, Colombia.

· 2004, Biblioteca Luis Ángel Arango, Exhibición de Arte Digital Artronica, Bogotá, Colombia.

· 2003, Museo de Arte Moderno, Festival de Animación LOOP, Conferencia sobre Animación Interactiva, Bogotá, Colombia.
todo