VERÓNICA LEHNER

Cali, 1980.

Estudió Artes Plásticas en la Universidad de los Andes y realizó una maestría en Estrategias de Espacio en el Kunsthochschule Berlin-Weißensee, en Berlín (Alemania). Es docente de Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad de los Andes desde 2011 hasta la fecha. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Colombia y en el exterior como Artecámara (Bogotá, 2013), Topologías (Casa Proartes, Cali, 2013) y Site Exploration (Golden Parachutes Gallery, Berlín, 2010), entre otras.

Ha recibido el apoyo del Ministerio de Cultura y las instituciones para las artes de Cali con la Beca Local de Creación BLOC, la cual le fue otorgada para el desarrollo de su proyecto Variaciones mínimas (Alianza Francesa, Cali, 2013).

Igualmente recibió la beca de la Residencia-Taller Cooperartes para la realización de su proyecto Órdenes de colocación (2012) en Bogotá. Ha sido seleccionada para participar en la 1a Bienal de Arte Contemporáneo de Cartagena (Cartagena de Indias, 2014). Vive y trabaja en Cali y Bogotá. (http://www.veronicalehner.info)

Verónica Lehner

Orden inverso

Telas, emulsión a base de vinilo y acrílico transparente, pared